sindrome de down jalisco ac

¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Civil conformada por mamás de hijos con Síndrome de Down comprometidas en brindar los apoyos y las capacitaciones necesarias en el área escolar, terapéutica, médica y la sociedad en general.

Síndrome de Down Jalisco A.C. nace de la necesidad de apoyar a las familias que tienen hijos con síndrome de Down, orientarlas, acogerlas y brindarles de primera mano la información necesaria para que puedan apoyar de una manera integral a sus hijos.

El gran reto es sensibilizar a la sociedad y lograr que puedan brindarles mayores oportunidades a las personas con Síndrome de Down tanto en inclusión escolar y laboral.

Líneas estratégicas

Nos enfocamos en 4 ejes estratégicos para lograr nuestra misión.

Educación

Proporcionar información, capacitación y actualización a los familiares, profesionales de la salud, de la educación y toda persona interesada en conocer alternativas para las personas con el Síndrome de Down.

Alianzas

Buscar y consolidar alianzas para brindar apoyo médico, psicológico y terapéutico para las personas con Síndrome de Down y orientación emocional a sus familiares.

Impacto

Impulsar el posicionamiento de la imagen institucional para tener mayor impacto entre la población atendida y contar con estrategias de procuración de fondos que aseguren la sustentabilidad de la Asociación.

Inclusión

Lograr la inclusión de las personas con Síndrome de Down en el medio familiar, escolar, laboral y social a través de sensibilizar y concientizar a los organismos gubernamentales y empresariales.

Ayúdanos a crear un mundo mejor

× Contáctanos